INICIOCERTIFICACIÓN | CAPACITACIÓN | PREAUDITORÍA | EDUCACIÓN | NTC 5555 (SCAFT) | NTCGP 1000 | SALUD | CONTACTOS
 
Cómo podemos ayudarle
Aplicamos el constructivismo y el humanismo en tres servicios:
Certificación Especializada
Formación de auditores
Preauditoría especializada


Procedimiento de Certificación

QUEJAS Y APELACIONES
El CELAC es una entidad responsable, seria y transparente, que cumple con normas internacionales para los organismos certificadores, por lo tanto es nuestra responsabilidad informarle que nuestros usuarios tienen derecho a realizar o interponer quejas y apelaciones.
Más
 
 

CERTIFICACIÓN ESPECIALIZADA CELAC .
Somos un organismo certificador especializado, es decir, que buscamos promover esquemas de certificación adaptados a la realidad y naturaleza de cada sector y romper con ello la fuerte tendencia e influencia de la producción en los procesos de auditoría y certificación tradicionales.

Para nosotros es claro que la certificación de cada sector, en especial de los servicios, se debe enfocar de manera diferente a la producción y, por tanto, plantea la realización de esquemas de certificación especializados basados en el humanismo y el constructivismo, como se presenta a continuación:

Si quiere que la certificación de su sector sea cubierta con el enfoque especializado del CELAC, por favor propóngalo aquí.

 



 INFORMACION DE CONTACTO
contacto@celac.co
(+573) 3012173948
www.celac.co

POLÍTICA DE IMPARCIALIDAD
“Aseguramos la imparcialidad en todas las actividades de certificación de sistemas de gestión y garantizamos que nuestras decisiones no sean influenciadas por intereses de terceros ajenos al objetivo concepto de nuestros auditores, funcionarios y órganos de gestión”.

 
POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD
“Guardamos la confidencialidad sobre la información suministrada por los clientes para actividades de solicitud, auditoría o certificación y no divulgaremos sus documentos ni su información sin su debida autorización”.

 

 

CELAC - Centro Latinoamericano de Certificación
Bogotá, Colombia
direccion@celac.com.co
2011